Volvemos - Cosecha 2014

Luego de varios meses, para no decir años... volvemos.

Vamos a volver a hacer una compra de vinos. La idea es que seamos 12 en total, más, mejor.
Una compra de 6 vinos de gama media - alta a un precio accesible para todos.
Por eso vamos a hacer una pequeña encuesta para ver que precio querés pagar por una caja de 6 vinos distintos, y de lo mejor.

Este año, vamos a comprar a proveedor oficial, no a un mayorista. La idea es comprar vinos que van a vinotecas y no a supermercados. Compramos a las bodegas, evitamos preguntarnos si el vino estuvo al sol, o estancado en un galpón con exceso de calor y falta de humedad.

Para ir poniendo precio base, y llevar calidad en vinos y sobre todo variedad, les tiro un dato de precios:

Alma negra, uno de los de gama media - alta en las compras anteriores ronda los $140 pesos al público consumidor, hoy. Podemos mejorar el precio, lógico. Pero para tener una idea.

Séptima de Bodega Séptima "Gran Reserva" Varietal: Malbec o Cabernet Sauvignon, vino de alta gama, hablemos de $320 pesos. Ejemplo de vinos de bodegas pocos conocidas, y con un vino que se codea con los de renombres. 

Un Bianchi? si. Medalla de Oro. El mejor Malbec seco del mundo año 2014. El único vino argentino en conseguir esa medalla en Francia. Bueno, este vino, $100.- pesos. 

Gama alta, hoy, estamos hablando de un vino de $600.- para arriba. Algunos, según la bodega, $1100.- precio base.
Tenemos gama alta más económicos, y de bodegas poco conocidas, pero con calidad superior a vinos de renombradas bodegas.

El precio base que se estima para la caja de 6 vinos, es de aproximadamente unos $700.- de ahí para abajo y de ahí para arriba, depende de lo que quieras pagar y llevar.
La idea también es financiar la compra. Pagar en 2, 3 o 4 cuotas. Pero el precio lo ponemos a votación. Lógico, cuanto más podamos invertir, mejor será la cosecha. 

Para los que se quieran inscribir, completen el formulario a continuación. Más adelante recibirás un correo con información de la encuesta de inversión. Más datos se publicarán en esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario