Gato Dumas lanza su curso de cata 


El 3 de noviembre comenzará el ciclo de cuatro clases en los que se van a degustar 20 vinos, entre los que se encuentran varietales, blends y espumantes

Gato Dumas lanza su curso de cata
El 3 de noviembre en Gato Dumas Colegio de Cocineros dictará su curso de cata, que tendrá una duración de cuatro clases. 

Desde el colegio explicaron que "es un curso para aficionados, sin ninguna necesidad de conocimiento previo". 

A lo largo de las cuatro clases, que tendrán una duración de dos horas y se dictarán los días jueves de 20:30 a 22:30 horas, se probarán 20 vinos en las cuatro clases, pasando por las mas reconocidas blancas y tintas, además de rosados y espumantes. 

Por citar algunas: Chardonnay, Sauvignon Blanc, Torrontes; Pinot Noir, Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon, Bonarda y Merlot.

Desde el Gato Dumas explicaron que "la idea es que los que realicen el curso logrenidentificar las características de los vinos degustados y puedan usar esa información para la combinación con las comidas, para decidir la posibilidad de añejamiento y para tener una compra mas acorde a las preferencias de cada uno". 

En este contexto, aseguraron que los estudiantes "quedan muy satisfechos por la diversidad de vinos probados y por las herramientas que se llevan para aplicar los aprendido en el consumo cotidiano". 

El curso tiene un valor de $480. Los que se inscriban antes del 31/10 tienen un beneficio "2x1".

Más info
• Sede: Buenos Aires - Argentina 
• Profesor: Raymundo Ferraris 
 Fecha de inicio: 3 de noviembre
• Horario: Jueves de 20:30 a 22:30hs 
• Duración: 1 mes / 4 clases
• Contacto: 4783-3357 / info@gatodumas.com

2 comentarios: